¡Y nueva versión Rebel S!

La Honda Rebel 2020 ya está en los concesionarios y confirma precios, también para una nueva versión S más equipada.


La Honda Rebel empezó su desarrollo en los EEUU y su enfoque está claramente influenciado por la filosofía de las dos ruedas en aquel país, con unas líneas custom muy auténticas, pero con el filtro de la modernidad para aplicar la tecnología y el saber hacer de la marca japonesa. Incluye el motor bicilíndrico en línea de 471 cc, compatible con el carnet A2 sin necesidad de instalar ninguna limitación, entregando los 45 cv de potencia de manera suave lineal y con un fuerte par motor en bajos. Es muy fácil de conducir dada su estrechez, su asiento bajo y su peso contenido, con una posición de conducción muy neutra.

El chasis dibuja unas líneas limpias y actuales aportando un estilo bobber a la Honda Rebel 500 y sus neumáticos anchos le aportan un carácter especial, algo que se ensalza con su look ‘blacked out’, oscuro al máximo, y con un mínimo de piezas pintadas. Es monoplaza pero puedes añadir pasajero mediante dos tornillos simplemente.

El sistema de cambio es suave, algo que ha sido mejorado en esta remodelación con un embrague anti-rebote que lo hace aún más delicioso y reduce la fuerza necesaria para aplicar en la maneta de embrague en un 30%. Este año también se han instalado nuevos muelles de horquilla y un aceite de horquilla revisado que la hacen más cómoda y suave. El faro sigue manteniéndose en forma clásica circular, pero ahora con tecnología LED, además de un nuevo piloto trasero ovalado y ultrafino y nuevos mini intermitentes circulares de LED (solo 55 mm) mientras que los delanteros incorporan una luz de posición circular. La instrumentación añade un nuevo indicador de posición del cambio y monitor de consumo de gasolina, ¡muy útil!. También se han hecho retoques en el escape, siempre cumpliendo con la Euro 5.

En 2020 se refuerza la gama de accesorios oficiales con parrilla trasera, respaldo, protectores de depósito y visera del cuadro, todos de nueva factura. También puedes añadir unas maletas de nylon junto con las de cuero ya existentes.

Hay que mencionar una nueva versión denominada Honda Rebel S, que se caracteriza por el color Gris Axis Mate Metalizado con los siguientes accesorios montados en fábrica: carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante.

¡La Honda Rebel 500 2020 ya está disponible! Te invitamos a conocer su precio y el resto de su ficha técnica a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home