La nueva Honda Rebel 2020 se presenta en el Salón EICMA de Milán 2019

La nueva Honda Rebel 2020 llega al mercado de las custom de acceso con una serie de cambios que le permiten superar la normativa Euro5 y actualizarse un poco, así como mejorar su conducción.


Honda presenta en el Salón EICMA de Milán 2019, junto a otras novedades del ala dorada, su nueva Honda Rebel 500 2020, la custom de cilindrada media para usuarios con el carnet A2. El principal cambio en la nueva Rebel 500 viene motivado por la normativa anti-contaminación Euro5. Para ello Honda ha dotado a su nueva Rebel 500 de un nuevo escape, capaz de contener más las emisiones. Además ha realizado minuciosos trabajos en las partes internas del motor, para reducir las fricciones internas mediante acabados y tratamientos en el pistón que ayudan a una combustión más eficiente. Estos avances de baja fricción los encontramos exactamente en la falda de los pistones, así como en la nueva cadena de distribución "Silent SV Chain" (ahora más estrecha y silenciosa). Además esto último mejora sus cifras de consumo, logrando un consumo medio de 3,7 litros a los 100 km.

La nueva Honda Rebel 2020 también ha revisado la suspensión, con un nuevo amortiguador trasero con diferente constante de muelle para mejorar la conducción. El asiento también es nuevo, ahora más cómodo y más mullido.

La instrumentación de la Honda Rebel 2020 también ha recibido un pequeño "update", ahora con indicador de marcha engranada. La iluminación pasa a ser full LED, tanto en la óptica delantera como en el faro trasero.

Para finalizar, encontramos un nuevo embrague anti rebote en la nueva Honda Rebel 2020, que facilita su conducción logrando mantener la rueda del tren posterior bien adherida al asfalto ante fuertes y repentinas reducciones de marcha (o sobre pavimento deslizante / baja adherencia).

Deja un comentario

Volver a la home