Espectaculares custom sport y bobber

Descubrimos dos preparaciones sobre la Honda CMX1100 Rebel que revelan la vertiente Bobber o Sport que puede adquirir esta big custom japonesa en manos de la casa franesa FCR Original.


La Honda Rebel 1100 se presenta como una big custom ideal para personalizarla al gusto del consumidor. En concreto, la marca japonesa ha querido demostrar dos vertientes muy diferentes de la también denominada CMX1100. Se trata de dos preparaciones firmadas por la compañía francesa FCR Original que iban a estar junto a las preparaciones de CB650R en el festival Wheels and Waves celebrado en Biarritz, finalmente cancelado por la pandemia.

Las denominadas CMX Sport y la CMX Bobber atraen miradas de diferentes sensibilidades y se plasman de la siguiente manera:

CMX SPORT – “Deportiva, pero para disfrutarla cada día.”

La Honda Rebel 1100 puede tener un lado lúdico, pero también muy práctico. El modelo se hace más deportiva, musculosa y agresiva. Dispone de tecnología actual como la transmisión de doble embrague DCT. Se modificó el basculante para poder acoplarle dos amortiguadores traseros Öhlins negros además de una rueda trasera de 17" originaria de una Honda CB500F con un neumático Dunlop D212 190/55-ZR17. El guardabarros delantero se ha fabricado específicamente para esta unidad y es 25 mm más bajo. El manillar es sobredimensionado y permite mayor capacidad de manejo. Por su parte, el velocímetro se ha desplazado a la tija superior. El depósito de gasolina, fabricado después de un escaneo 3D, está hecho de poliéster-carbono con tapón de aluminio mientras que el asiento monoplaza tapizado de Alcantara y termina con un pequeño colín con faro LED. Los reposapiés están fabricados a mano con un toque racing mientras que la pintura roja y negra refleja una actitud agresiva. El motor se mantiene de serie, sólo modificado por el escape de acero inoxidable fabricado por FCR Original.

CMX BOBBER - “Reforzar el espíritu custom manteniendo un carácter divertido y lúdico…”

Por otro lado, tenemos la CMX Bobber. Interpreta y lleva más allá el aspecto custom de la Rebel 1100, llevándolo al terreno bobber. El basculante y la suspensión son de serie, pero se ha bajado 25 mm en la horquilla. Las llantas custom con radios negros están cubiertos por unos neumáticos Bridgestone de gran balón. El manillar de aluminio, el asiento de cuero con refuerzos de cuero perforado, el guardabarros delantero de aluminio recortado con acabado Mirrachrome y el cerco del faro pintado ayudan a potenciar su estilo bobber. Cuenta con intermitentes LED Mini-Bates FCR Original cuidadosamente escondidos. Gracias al escaneo 3D, se fabricó el depósito de gasolina en poliéster-carbono con acabado satinado Mirrachrome/Azul y el filtro de aluminio. El escape es también de FCR Original y cuenta con revestimiento cerámico que realza la belleza mecánica de la moto.

Gama Honda Rebel

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