El pasado domingo el equipo Repsol Honda hizo presentación oficial del equipo oficial de 2015 en Indonesia, pero hasta ahora no habíamos podido ver las fotos de estudio de la actual campeona del mundo de MotoGP. Ya tenemos en nuestras manos algunas de las fotos de estudio de esta maquina espectacular y no hemos querido esperar ni un minuto para hacértelas llegar. #EnjoyTheRide 😉

 

Estéticamente no son muchos los cambios que se pueden apreciar en esta nueva Honda RC213V, pues salvo la incorporación del Red Bull como patrocinador, que ahora destaca en la quilla, el guardabarros delantero y en la cúpula junto al nombre de los pilotos, no hay cambios reseñables en la decoración.

Obviamente la estética no es la parte fundamental en el desarrollo de estas bestias de MotoGP y el trabajo de Honda se ha centrado en mejoras técnicas de las que te hablamos con más detalle en el próximo número de Motorbike Magazine. Mientras esperas, te dejamos que disfrutes con esta enorme galería de fotos con todo tipo de detalles de esta Honda RC213V 2015 con la que Marc Márquez y Dani Pedrosa pelearán por estar en lo más alto del Grand Circus.

GALERÍA DE FOTOS DE LA NUEVA HONDA RCV213V 2015

GALERÍA DE FOTOS DE DETALLE HONDA RCV213V 2015