Prototipos y concept de Honda en el Tokyo Motor Show 2017

Honda se ha presentado en el Tokyo Motor Show 2017 con algunas propuestas en forma de prototipos, concept y algunos modelos comerciales que llegarán al mercado en 2018. A continuación, te los enseñamos todos.



El Tokyo Motor Show 2017 ha vuelto a ser una cita importante para conocer no sólo algunas novedades 2018 como la nueva Honda Gold Wing 2018, sino interesantes prototipos sobre los que está trabajando Honda de cara a futuros modelos o tecnologías de calle.

Honda Riding Assist-e


Ya conocíamos el Honda Riding Assist con motor de gasolina, pero ahora ya tenemos su versión en moto eléctrica. Este experimento incorpora tecnologías procedentes de la robótica que le permiten gestionar el equilibrio por sí sola, lo que se podrá aplicar a mayores niveles de seguridad y evitar accidentes. La diferencia con el anterior ‘concept’ está en su motor eléctrico.

Honda Neo Sports Café Concept


La Honda Neo Sports Café es un prototipo basado en una naked deportiva que combina diversión y belleza. Será la base de una nueva generación de la futura Honda CB1000R.

Honda PCX Electric


El famoso Honda PCX se vuelve eléctrico. Este scooter eléctrico se pondrá a la venta en 2018, pero sólo en Asia. Lleva un motor eléctrico de alto rendimiento. Además, cuenta con la Honda Mobile Power Pack, una batería extraíble y transportable.

Honda PCX Hybrid


El Honda PCX también sirve de base para emplear un nuevo sistema híbrido de nuevo desarrollo realizado específicamente para motos. Es un compacto sistema híbrido con una potente batería y un alternador que además de proporcionar corriente y funcionar como sistema de arranque, ejerce la función de asistir al motor de combustión con un extra de par y de prestaciones.

El Honda PCX Hybrid también se pondrá a la venta el año que viene, pero sólo en Asia.

Honda Monkey 125


La Honda Monkey 125 adopta un motor monocilíndrico horizontal de 125 cc. Sigue luciendo su característico diseño y dimensiones reforzando su identidad. Ahora también tiene iluminación LED y display digital.

Honda Super Cub 110


La marca japonesa ha querido celebrar los 100 millones de unidades del Honda Super Cub con un modelo conmemorativo de la Honda Super Cub 110. Además, el famoso modelo cumplirá su 60º aniversario el próximo año.

Honda Super Cub 125C


La Honda Super Cub 125C es una evolución del diseño de la mítica saga, heredando también su funcionalidad en cuanto a movilidad. Este es un nuevo modelo de 125 cc con equipamiento de última generación como el sistema de llave inteligente o la apertura eléctrica del asiento, todo ello acompañado de un motor con una mayor entrega de potencia.

Honda Cross Cub 110


El Honda Cross Cub 110 luce un estilo ‘crossover’ concebido para un uso urbano, pero también un tanto más alternativo. Forma parte de la gama Honda Cub y tiene una vertiente más recreacional con un toque de dureza debido al cubrepiernas y el ancho de sus neumáticos.