Honda ofrece nuevos productos para el cuidado de tu moto

La marca Honda lanza al mercado una nueva línea de productos para el cuidado de la moto, tanto para su mantenimiento mecánico, como para su limpieza y mantenimiento exterior.



Honda presenta una nueva línea de productos para el cuidado y el mantenimiento de tu moto. Se trata de una gama que incluye aceites de motor, aceites de suspensiones y productos para el cuidado de la moto. Dentro de los aceites para motor, se presentan cuatro productos distintos:

  • Honda 10W30MA, aceite para motores de 4 tiempos con buen rendimiento en temperaturas bajas y altas.
  • Honda 10W30MB, aceite para motores de 4 tiempos para motos con embrague automático centrífugo de tipo seco.
  • Honda 10W40MA, aceite para motores de 4 tiempos de tecnología sintética con buen rendimiento en temperaturas altas y bajas.
  • Honda OW30MA Racing Oil, aceite sintético de alta calidad y rendimiento, y especialmente diseñado para motores de 600 cc y superiores.

También se incluye una nueva gama de aceites para suspensiones, diseñados específicamente para las horquillas y los amortiguadores de las motos Honda, como el Honda nº5 que está indicado para las horquillas invertidas o el Honda SS19 que está indicado para amortiguadores Showa.

En cuanto al cuidado y limpieza de nuestra moto, Honda presenta un nuevo limpiador de cadenas, que ofrece una buena protección contra la corrosión y que se complementa a la perfección con el lubricante en spray de alto rendimiento para cadenas, ideal para usar después del limpiador. Y para mantener su aspecto exterior limpio y brillante, tenemos un nuevo champú y cera para motos, que está elaborado con cera de carnauba y que crea una capa protectora y da brillo, el limpiador de llantas (alcalino y no ácido) o el limpiador de frenos, que es muy eficaz para eliminar grasa, aceite, suciedad y polvo de las piezas de freno y embragues.

Además, también se incluyen en esta nueva gama un limpiador para cascos, que sirve para eliminar todas las impurezas tanto del interior como del exterior del casco, incluyendo la pantalla, que además es capaz de neutralizar los olores desagradables y deja una fragancia fresca. Por último, el reparador de pinchazos, una solución de emergencia, rápida y fácil de usar para reparar, sellar e inflar neumáticos pinchados de motos, scooters, quads o coches in quitar el neumático, y válido para neumáticos con y sin cámara.