Honda estará presente en la tercera edición de la popular Rider1000, donde ofrecerá asistencia técnica durante el recorrido, además de organizar una jornada de test de sus modelos más destacados y sortear tres inscripciones dobles para el evento.

 

Honda Rider 1000Honda participará de forma activa en la Rider 1000, que este año celebra su tercera edición y que se ha convertido ya en uno de los eventos motoristas de referencia en nuestro país. Por una parte, se ofrecerá asistencia técnica durante el recorrido a todos los motoristas que participen en la Rider 1000 con una Honda, aunque todos aquellos que participen con motos de otras marcas también podrán acudir a la carpa Honda si les surge algún problema.

Por otra parte, Honda organizará también una jornada de pruebas para que todos los inscritos en la Rider1000 tengan la oportunidad de probar una de las motos de la gama. Así, el viernes 15 de mayo, tras inscribirse en el evento en Manresa, todos los interesados podrán acercarse a la carpa de Honda para reservar la prueba de la moto que más les interese, como por ejemplo la nueva VFR800X Crossrunner o las espectaculares Gold Wing F6B o F6C, además de las exclusivas CB1100EX, CTX1300, VFR800F o Vultus y otros muchos modelos. Además, cabe destacar que todos los que se inscriban con una Honda recibirán un obsequio de la marca. Pero las actividades de Honda entorno a la Rider1000 no acaban aquí ya que la marca sorteará hasta tres inscripciones dobles al evento entre todos propietarios de una Honda participando en un sencillo concurso organizado a través de las Redes Sociales de Honda en España.

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico. El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.

Deja un comentario

Volver a la home