Honda ha puesto en marcha esta nueva iniciativa, que permite a sus clientes financiar la compra de su moto de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades, con muchas opciones y facilidades para que tu compra sea un éxito.

Honda ha lanzado un nueva fórmula de financiación pensada en cada cliente, que se une a la extensión de la garantía de sus modelos a cuatro años. Honda Plus Options llega para que todos los consumidores de Honda, presentes y futuros, puedan financiar sus modelos de la manera más cómoda posible.

Esta iniciativa no sólo permite a los clientes elegir la financiación que mejor se ajuste a sus necesidades, sino que para la finalización del contrato propone tres opciones: cambiando su moto por otro modelo de Honda, manteniendo dicho modelo, con lo que se beneficiará de una financiación mucho más cómoda, o bien devuelve la moto como pago de la última cuota. Con estas tres opciones el cliente puede saciar su interés, y además mantiene el valor mínimo garantizado de estas motocicletas.

Esta promoción es aplicable a toda la gama Fun y Premium de la casa del ala dorada. De esta forma se incluye un gran número de motos, como la gama CB500 o la NC750, donde también se incluye el Integra, llegando a modelos más insignia como la VFR1200X Crosstourer, la Goldwing y muchas más.

Con Honda Plus Options no necesitas requisitos de entrada mínima y su coste es de 250 euros, que se une a los 4 años de garantía oficial de la marca, además de beneficiarte del seguro gratuito el primer año. Si quieres más información sobre Honda Plus Options, aquí tienes el enlace a su web