La Africa Twin, la primera en beneficiarse

La Honda Africa Twin será la primera en beneficiarse de la iniciativa Honda Plus Go! con la que puedes extender la garantía oficial, incluir el mantenimiento y las primeras revisiones o tener el seguro gratis durante los tres primeros años, entre otras ventajas. ¡Infórmate ya!


La marca japonesa ha presentado una campaña denominada Honda Plus Go!, una iniciativa que incluye la ampliación de la garantía de la marca hasta los 4 años (300 € para motos de más de 350 cc) o el nuevo programa de contrato de mantenimiento (coste de 879 euros, que incluye las revisiones oficiales durante tres años o 37.000 km, lo que antes suceda) y tres años de seguro a terceros totalmente gratuito, sin límite de edad o antigüedad de carné de conducir.

Todo ello supondrá un importante valor añadido para el cliente. A continuación, te contamos los detalles de este paquete Honda Plus Go!:

  • Ampliación de la garantía oficial de la marca a 4 años.
  • 3 años de mantenimiento oficial de la motocicleta programado por Honda.
  • Seguro a terceros gratis durante tres años, sin límite de edad o antigüedad del carné de conducir, con posibilidad de ampliación a robo o todo riesgo.
  • Honda Mapit: Instalación totalmente gratuita y tres años de conexión sin coste. Dispositivo para tener tu moto localizada y obtener múltiples estadísticas de uso, compartir localización y muchas otras funciones.
  • Financiación: Condiciones especiales en la financiación de la moto a través de Honda Bank a través del Honda Options. A los tres años, podremos elegir entre tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con la moto.
  • Moto de cortesía durante las revisiones o reparaciones.

Las Honda Africa Twin será la primera que se podrá beneficiar de todas estas ventajas, aunque próximamente estará disponible en otros modelos.

Deja una respuesta

Volver a la home