Nuevo Honda PCX 125 2018

Aprovechando la celebración del salón Vive la Moto en Madrid, se ha presentado en primicia europea el Honda PCX 125, uno de los scooter 125 más exitosos de los últimos años.


¿Quién decía que no íbamos a tener novedades en el salón Vive la Moto? Esta mañana hemos asistido a la presentación de los nuevos modelos de Honda en su stand y… ¡sorpresa! Uno de sus modelos estrella, el Honda PCX 125, llega con nuevos aires. Habitual del podio de las listas de superventas, este scooter 125 ha visto la luz en Madrid como primicia europea. El Honda PCX 125 2018 ha sufrido un restyling estético que lo hace aún más moderno, más atractivo y más espectacular.

Pero no se ha quedado sólo en un cambio estético. Sus nuevas formas han permitido ampliar su espacio bajo el asiento (donde cabe más fácilmente un casco integral) y mejorar la libertad de movimientos del conductor del Honda PCX 125. Además, se ha recolocado la suspensión trasera, que además ahora es triple-rate con un funcionamiento más suave. Además, el rendimiento puro también se ha incrementado llegando a un pico más alto de potencia de su motor. Por supuesto, uno de sus gadgets más famosos, el idle-stop, se mantiene, y se consiguen unos consumos bajísimos.

Además del PCX, en el acto realizado por la marca japonesa se ha confirmado que el nuevo Honda Forza 300 2018, que también hemos visto por primera vez en Madrid, llegará a los concesionarios en verano.

Para obtener más información del Honda PCX 125 2018, entra en la ficha técnica de nuestro catálogo:

Honda PCX 125 2018

Motor125 ccPotencia12,06 cv
Peso130 kgPrecio3.075 €
El Honda PCX 125 se renueva en 2018 con una nueva estética más moderna y llamativa. También ha recibido mejoras en su parte ciclo que te comentamos a continuación.
Ver ficha completa