Esta Honda NSR250R MC28 de 1995 ha sido decorada con los colores de la RC213V-S 2015.

Las preparaciones de la Honda NSR250R están en auge en Japón, de donde nos llegan estas imágenes de una impresionante MC28 de 1995 “armada hasta los dientes” y decorada con los espectaculares colores de la joya de la corona de la firma japonesa, la Honda RC213V-S.



Cada día son más y más espectaculares las preparaciones que se realizan sobre deportivas de dos tiempos, motos que día a día ganan adeptos que se resisten a olvidarse de motos tan excitantes como las NSR250.

Ya os hemos hablado anteriormente de otras preparaciones con base NSR250R, pero la que hoy ha caído en nuestras manos es especialmente llamativa pues sus preparadores –T2Racing, de Osaka– han elegido los colores de la exclusiva Honda RC213V-S, una moto que aún siendo reciente, ya es todo un icono dentro de la historia de la marca del ala dorada.

Más allá de la exquisita decoración con la que ha sido vestida, no podemos dejar de admirar la calidad de los acabados de esta Honda NSR250R MC28. Cuenta con tijas y carenado firmados por Tyga Performance, un auténtico especialista en piezas y preparaciones para este tipo de moto, mientras que el sistema de escape, los frenos, esrtiberas y la horquilla han sido desarrollados por T2Racing.

casco-arai-rx-7-v-spencer-replicaCasco Arai RX-7 V Spencer Réplica

Y aunque el aspecto deportivo de esta moto invita a pensar que se trata de una moto de competición, esta unidad está preparada para circular por carretera, pues cuenta con un faro frontal alojado en el guardabarros delantero, la luz trasera está ubicada bajo el espectacular colín, mientras que los intermitentes delanteros están compuestos por dos pequeñas filas de leds adheridas a la parte frontal de los laterales del carenado.

En definitiva, otra joya proveniente de Japón que nos encantaría ver, oír y probar… Quizá tengamos que empezar a organizar un viaje con Osaka como destino 😉

Galería: Honda NSR250R MC28 1995 con colores Honda RC213V-S