La Honda NM4 Vultus, protagonista de Ghost in the Shell

La protagonista de ‘Ghost in the Shell’, encarnada en Scarlett Johansson, utiliza una Honda NM4 Vultus rediseñada. Aprovechando su diseño futurista y basado en el manga, la moto japonesa se inserta perfectamente en el universo del comic adaptado a la gran pantalla.



La espectacular Honda NM4 Vultus ha servido como base para crear el vehículo de estilo futurístico para la película “Ghost in the Shell” que se estrena en las próximas semanas. Y es que le viene al pelo, ya que la moto ya está basada en el universo manga y casa muy bien con la estética del cómic Ghost in the Shell.

Honda NM4 Vultus 2014

Motor745 ccPotencia54,80 cv
Peso245 kgPrecio11.700 €
La Honda NM4 Vultus es una de las motos más extrañas y originales que hay en el mercado. Al verla, es inevitable pensar en el universo manga de Akira. Dinámicamente, se caracteriza por su baja estatura y por el cambio DCT.
Ver ficha completa

En un futuro más o menos cercano, la estrella Scralett Johansson es Major, un híbrido cyborg-humano, que persigue el crimen. La Honda NM4 Vultus con su estética futurista, ha sido rediseñada basándose en los bocetos aportados por Honda  y finalizado por el equipo de producción de la película. El resultado es una moto más deportiva y espectacular.

Habrá que esperar hasta finales de marzo para ver la película. De momento, hemos visto un destello de la Vultus en el trailer: