El Red Bull Honda World Superbike Team homenajea a Hayden en Gran Bretaña

Constantes recuerdos hacia Nicky Hayden en Donington Park, donde se disputa la sexta ronda del World SBK 2017. Su equipo ha llevado la Honda CBR1000RR del piloto estadounidense, que ocupará durante todo el fin de semana un lugar privilegiado en el box.



Este fin de semana se está disputando la sexta cita de la temporada en el Mundial de Superbike 2017, en el circuito de Donington Park. La ronda británica llega marcada por el reciente fallecimiento de Nicky Hayden, piloto que estaba afrontando su segunda temporada en este campeonato junto al equipo oficial de Honda que dirige Ronald Ten Kate.

El Red Bull Honda World Superbike Team, estructura en la que militaba Nicky Hayden, ha querido tener un bonito recuerdo hacia su piloto en Donington Park. En el box del equipo también está la Honda CBR1000RR con el dorsal 69 del piloto de Kentucky junto a su casco, dos elementos que presiden un garaje en el que se está viviendo un fin de semana con las emociones a flor de piel.

En lo que respecta al plano deportiva, Jonathan Rea ha sido el más rápido en esta primera jornada de entrenamientos libres por delante de su compañero Tom Sykes, el gran dominador en Donington Park en las últimas cuatro temporadas, en las que ha ganado siempre. El recuerdo a Nicky Hayden es constante en esta sexta ronda de la temporada y son muchos los pilotos que llevan algún logo con el 69 en sus motos en memoria del estadounidense, fallecido hace tres días.

Está previsto que mañana, una hora antes de la primera manga de Superbike, se guarde un minuto de silencio en honor a Hayden en Donington Park; un acto en el que estará presente todo el paddock del Mundial de Superbike. En este vídeo de la cuenta oficial del campeonato (WorldSBK) se puede ver la Honda de Hayden en su lado del garaje del equipo oficial de la marca del ala dorada:

Deja un comentario

Volver a la home