Interesante preparación de una Honda NC750S con DTC

La Honda NC750S DTC puede parecer una base poco recomendable para hacer una café-racer, pero, ¿por qué no?


Si piensas en una moto que sirva de base para realizar una café-racer, es muy probable que la Honda NC750S DCT no esté, ni de lejos, entre las candidatas. Sin embargo, los chicos de Baykus Garage decidieron darle una oportunidad, con un resultado que es, bastante atractivo. Ellos han querido demostrar que debajo de cada moto, hay una café-racer en potencia.

La Honda NC750S DCT, tiene la particularidad de que es automática, es decir, que es la propia moto la que decide la marcha en la que vas, gracias a su sistema de cambio DCT. En Baykus Garage decidieron que podía ser una ventaja, sobre todo para circular por una ciudad tan caótica como Estambul. Para ello, han modificado el chasis para adaptarlo a la nueva carrocería, pero han querido mantener la esencia automática de este modelo.

La carrocería cuenta con un nuevo depósito y un conjunto de asiento-colín monoplaza. También con un carenado que ayuda a convertir la NC750S en una moto completamente distinta, incluyendo un faro de tipo LED. El trabajo de pintura es excepcional, con una acertadísima combinación de colores, con tonos muy 'british'. No podía faltar un nuevo sistema de escape, con una doble salida en el lado derecho de la moto.

Honda NC750S 2018

Motor745 ccPotencia54,04 cv
Peso217 kgPrecio6.990 €
La Honda NC750S se confirma como una moto polivalente, suave y fácil de llevar. Además de nuevos retoques en su cambio opcional DCT y nuevos colores, en 2018 también estará disponible oficialmente una versión para el carnet A2.
Ver ficha completa

Lo que sí han incorporado, es la maneta del freno trasero a la parte izquierda del manillar, en el lugar donde debería ir el embrague, dejando la activación de ambos frenos con las manetas. Con esto se consigue una moto café-racer con la facilidad de conducción de un scooter. También la parte delantera es nueva, con una horquilla invertida y doble freno de disco delantero.