Esta curiosa Honda NC700S Kacerwagen nos llega desde Huelva

Kacerwagen se ha encargado de preparar una Honda NC700S, un modelo que no es muy habitual que sirva como base para realizar una preparación.


La Honda NC700S que Gsus Valencia nos presenta aquí, no es una moto muy habitual para modificaciones. Desde Kacerwagen, su taller de Huelva, llega este modelo de la marca japonesa, que tiene la característica de ser muy fácil de usar, gracias a su caja de cambios DCT de doble embrague con dos modos de funcionamiento automático, normal y deportivo.

La verdad es que el aspecto que ha conseguido Gsus con su trabajo es muy atractivo, puesto que la Honda NC700 se ve muy compacta respecto al modelo de serie. Uno de los principales escollos en esta moto, es el chasis, ya que es muy difícil de combinar y que muchas veces hace que se descarte esta moto para trabajar sobre ella. Pero eso no fue impedimento para Kacerwagen, que decidió eliminar lo que no necesitaba para crear un nuevo modelo, usando una maqueta de arcilla para darle forma.

De este trabajo se encargó Martista, que una vez Gsus le dio las ideas sobre el diseño, se le dejó total libertad creativa, y que es una de las claves del atractivo aspecto de esta NC700S. Además, tras la eliminación del subchasis y depósito, se dejó el espacio suficiente para ajustar el cuerpo monobloque diseñado en arcilla y fabricado finalmente en fibra de vidrio.


Llama mucho la atención el asiento, que cubre completamente la parte superior de la carrocería. Fabricado en cuero, permite moverte encima de la moto y lograr una posición de conducción adecuada según sea tu manera de conducir, además de dar un aspecto curioso y único. Cuenta con una cremallera para abrirlo por la mitad y poder tener acceso al tanque de combustible. Las luces son de tipo LED, en dos faros rectangulares acoplados a una placa realizada a mano, mientras que el guardabarros delantero es de chapa y realizado a mano.

También se ha modificado el filtro, acoplando uno de la marca K&N que mejora el rendimiento y los neumáticos son unos Pirelli MT, de uso mixto y que le dan un aspecto algo 'scrambler'. El sistema de escape también es nuevo, y por último, destacar la acertadísima combinación de colores, con el blanco como base y los colores rojo y azul típicos de HRC, la división deportiva de la marca del ala dorada.