Honda MSX125 a imagen de la RC213V-S, la MotoGP de calle

En Tyga Performance han preparado un kit para convertir la Honda MSX125 en moto deportiva. Si además le añadimos una pintura especial, nos parecerá la Honda RC213V-S, la MotoGP de calle japonesa.


En los primeros segundos que veas las fotos de esta moto será inevitable. Las formas y los colores harán que tu cerebro se sienta engañado pensando que se trata de una Honda RC213V-S, la superdeportiva japonesa que es casi una MotoGP pero de calle, una de las motos más caras del mercado. Pero… esas proporciones no acaban de convencerte y, ahora sí, te das cuenta de que se trata de una ‘inofensiva’ Honda MSX125, la conocida y pequeña Grom, uno de los ‘juguetes’ más simpáticos de la marca del ala dorada.

Gracias a un kit de Tyga Performance, puedes convertir la Honda MSX125 para producir esta ilusión óptica. Para ello, se ha diseñado un kit a la Grom que contiene el acople de un conjunto de carenado deportivo, asiento y colín, faro delantero, espejos, tapicería de los asientos o parabrisas, entre otras cosas. Además, está preparado para que se le puedan añadir otros accesorios como el escape Akrapovic, semimanillares y todo lo que se te pueda ocurrir, ya sean piezas originales de Honda o de otras marcas y hacerla así única.

Lo sorprendente de esta unidad es la pintura, a imagen y semejanza de la Honda RC213V-S. Al montarte seguro que te sientes como aquel niño que soñaba con ser su piloto favorito de las carreras. Y en movimiento tiene que ser divertidísima. Más cuando, además del escape, ha recibido otras mejoras como el conjunto de suspensiones Öhlins o componentes de los frenos.

Un buen regalo navideño para niños …¡y adultos!