Así luce la Honda MSX125 Grom 2021 decoración HRC

Hace poco conocíamos la nueva Honda MSX125 Grom 2021, pero no ha sido hasta hoy que desde HRC han presentado esta versión especial preparada para circuito con sus colores corporativos, tan característicos del departamento de carreras y competición de la firma del ala dorada.


Desde Honda Racing Corporation (HRC) se han sacado esta versión de carreras/circuito de la Honda MSX125 Grom 2021, recién presentada días atrás. Esta Honda MSX125 Grom HRC cuenta con un kit HRC, una nueva ECU, toma de diagnósis de carreras, una decoración con los colores corporativos, un silencioso más deportivo, neumáticos de circuito Dunlop, también se han eliminado parte de los componentes necesarios para una moto de carretera y contará con un servicio de asistencia HRC.

Todo esto tiene también su punto de referencia para Honda, y es la creación de una HRC Grom Cup, aunque por ahora esta copa monomarca se limitará a países asiáticos, donde ha sido presentada (21 de octubre en Tailandia).

Por ahora no sabemos mucho más acerca de esta versión de carreras HRC de la Honda MSX125 Grom 2021, pero lo que si está claro es que este nuevo modelo de la firma del ala dorada entrará con fuerza en el mercado y, esperemos que traigan a Europa esta versión especial.

Respecto a la Honda MSX125 2021 estándar, encontramos una renovación completa, con un cuadro de instrumentación LCD digital renovado y una nueva caja de cambios con ahora 5 marchas en lugar de 4, que aumenta la velocidad máxima de 92 a 94 km/h. El motor por otro lado sigue sin cambios, un monocilíndrico de 125 refrigerado por aire que entrega una potencia de 9,66 cv pero que, ahora supera la normativa Euro5.

Deja una respuesta

Volver a la home