Honda organiza un concurso en el que el ganador tendrá como premio un viaje para dos personas al TT de la Isla de Man. Para participar, sólo hay que subir al Facebook de la marca una foto tuya como si estuvieras celebrando una victoria en el podio.

¿Cuántas veces has pensado en ir al TT de la Isla de Man? ¿Te gustaría vivir como un VIP uno de los eventos del motor más espectaculares del mundo? Honda ha organizado un concurso en el que el ganador tendrá como premio un viaje para dos personas al Tourist Trophy con todos los gastos pagados entre el 8 y el 11 de junio.

Para participar, sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Honda y subir una foto tuya como si estuvieras celebrando una victoria en el podio. Además, tienes que añadir una explicación de por qué quieres ir al TT de la Isla de Man. Así de simple.

El legendario piloto John McGuinness será el encargado de elegir la foto más original y divertida cuyo, autor se llevará el premio y vivirá como un VIP junto a la persona que quiera el TT. En el premio se incluye el viaje, la estancia en el hotel, una visita guiada al recorrido de la carrera y al box de Honda Racing, fiesta de clausura… ¡Puedes participar hasta el 26 de abril!

Para participar, entra en el Facebook de Honda. ¡Suerte!