Cursos ya disponibles

Honda reabre el Instituto de Seguridad después de más de un año de cierre por la pandemia. Lo hace con una interesante oferta de cursos y con todas las medidas de seguridad anti-Covid.


El Honda Instituto de Seguridad ha permanecido cerrado desde hace más de un año debido a la pandemia. Ahora, este centro de formación motorista referente en toda Europa ya está preparando su reapertura. Será el 15 de mayo cuando, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias implantadas, las instalaciones acogerán nuevamente a todos los motoristas que deseen participar en alguno de los cursos de conducción enfocados al aprendizaje de técnicas y conceptos de conducción segura.

Los clientes pueden acceder a la web del HIS para que éste elija el curso que mejor se adapte a sus necesidades y realizar la inscripción o incluso regalarlo a un familiar o amigo mediante un bono-regalo.

La oferta comienza con seis cursos (Motocicleta Nivel Básico, Medio y Superior; Scooter Inicial y Avanzado; y Nivel Superior + carretera abierta), dirigida a usuarios que ya disponen de permiso de conducción independientemente del nivel de experiencia o el tipo de moto o marca que posean. Los cursos en el ámbito off-road, tanto para niños como para adultos, todavía no estarán disponibles en esta primera fase de reinicio de la actividad.

La escuela ha sido completamente adaptada con medidas anti-Covid para reducir al máximo la posibilidad de contagio de participantes y monitores con medidas como la desinfección diaria de las motocicletas y equipamiento de protección de los alumnos.

La inscripción incluye la cesión de la motocicleta y gasolina, el equipamiento necesario para realizar el curso (protectores corporales de espalda, hombros, pecho, codos y rodilla -a excepción del casco y los guantes-) y un seguro de responsabilidad civil.

Albert Cavero, director del Honda Instituto de Seguridad: «La relajación de las restricciones relacionadas con la propagación de la COVID-19 así como la implementación en el HIS de un riguroso protocolo de medidas preventivas, nos permiten reiniciar la actividad formativa en nuestro centro de forma segura y tras muchos meses de inactividad. La espera ha sido larga, pero por fin podemos ofrecer nuestros cursos de conducción al colectivo motorista coincidiendo con la llegada del buen tiempo y en un momento en el que el uso de la moto tiene más sentido que nunca, al ser una forma de movilidad ‘Covid Free’».

Deja una respuesta

Volver a la home