Honda abre un formulario para los interesados

La nueva Honda Hornet, de la que supimos hace solo unos meses, va cogiendo forma. Y para que no te pierdas detalle Honda ha creado un sistema de alertas para que estés siempre a la última y recibas en primicia todas las novedades.


En el pasado Salón de Milán EICMA 2021 Honda nos sorprendió con una noticia que no nos esperábamos: el regreso su mítica Honda Hornet. Y aunque de momento solo haya dejado ver su silueta, estamos seguros de que será una interesante naked de media cilindrada, seguramente limitable para el carnet A2, y con un diseño más radical y vanguardista que nunca. 

Este nuevo vídeo teaser que la firma japonesa ha sacado a la luz nos invitan a hacer un repaso recordando los logotipos que han lucido las Hornet desde sus inicios, empezando por el modelo de 1998, siguiendo por el de 2000, el de 2003 y el de 2007 hasta llegar al de 2013, que fue la última evolución de la mítica naked de Honda… hasta ahora. 

Con el anuncio de “El renacimiento de una leyenda” Honda se prepara para volver a lanzar al mercado una de sus motos más populares y de mayor éxito comercial. Y con el hashtag #FollowTheBuzz anima a todos sus seguidores a seguir el zumbido de su nueva “avispa”.

Para todos aquellos que quieran estar a la última y al tanto de todas las novedades que la nueva Hornet vaya a motivar hasta su lanzamiento oficial, Honda ha preparado un formulario para que te puedas inscribir y así te tengan en cuenta para mandarte toda la información que motive la llegada de esta nueva naked de peso medio, motor de altas revoluciones y diseño ultramoderno que, de momento, conocemos como Hornet Concept. 

Volver a la home