Pequeños cambios para una gran moto

La Honda Gold Wing 2020 y su versión Tour reciben ligeras mejoras que hacen a esta lujosa moto de turismo más manejable y confortable. ¡Descúbrela!


La Honda Gold Wing vuelve a ser noticia dos años después de su profunda renovación. Después de dos años en el mercado, esta rutera de seis cilindros ha dado algunos pasos adelante con ciertas mejoras. Lo primero que han hecho los ingenieros es retocar la configuración del sistema de inyección para hacerla más confortable en marcha y en bajas velocidades. En este sentido, también se han hecho nuevos reglajes en las suspensiones, para hacer más cómodo el viaje a conductor y pasajero.

El modelo sigue llegando en versiones estándar y Honda Gold Wing Tour, ésta con top-case, airbag y ahora también luces auxiliares de serie. También en las dos, puedes elegir entre versiones con o sin DCT, el famoso doble embrague, el cual también recibe también una interesante actualización para hacer los cambios de marcha más suaves.

Para esta edición, las maletas de la Honda GL1800 Gold Wing reducen su capacidad, dado que la marca cree que la mayoría de los usuarios no necesitan tanto espacio y prefieren mayor agilidad y ligereza. Estéticamente, ambos modelos parecen intactos, aunque reciben nuevos esquemas de color, respectivamente.

Si quieres descubrir más novedades de las nuevas Honda Gold Wing 2020, entra en sus fichas técnicas: