Honda Gold Wing 2018: Primeras fotos filtradas

Ya se han filtrado fotos de la Honda Gold Wing y su versión F6B de la temporada 2018. Además de las actualizaciones estéticas y de info-entretenimiento, sorprende el nuevo tren delantero con suspensión tipo Hossack.



Tal y como ha dejado entrever la marca, en octubre seguramente se daría a conocer la nueva Honda Gold Wing 2018. Sin embargo, como otras veces, ya se han filtrado fotos de lo que parece que será la nueva edición de una de las motos más lujosas del mercado.

Los compañeros de MaxxMoto y Oliepeil han desvelado algunas fotos en las que podemos ver no sólo una actualización de la estética. Llama la atención el nuevo tren delantero con una suspensión ‘tipo Hossack’.

El motor sigue siendo un colosal seis cilindros en línea, pero seguramente traerá otros cambios para reducir emisiones y mejoras del rendimiento.

En una moto tan lujosa como la Honda Gold Wing, el equipamiento es esencial y por lo que vemos en las fotos, la instrumentación y el sistema de entretenimiento también se han renovado a fondo.

El 25 de octubre conoceremos toda la información sobre la nueva Honda Gold Wing 2018 y su versión F6B.