Las Honda CB1000R personalizadas, en Vive la Moto

Las tres finalistas del Honda Garage Dreams Contest basadas en la Honda CB1000R estarán presentes en el Vive la Moto 2019. En el salón de la moto de Barcelona podrás disfrutar de ellas en directo y votar por la ganadora.


Ya conocemos los finalistas del Honda Garage Dreams Contest, el primer concurso de personalizaciones de motos de la historia de Honda y en la que han participado concesionarios oficiales de España y Portugal. Los usuarios de la web hondagaragedreamscontest.com han elegido ya a las tres motos finalistas, que estarán expuestas en el salón Vive la Moto 2019. El salón de la moto de Barcelona, que tiene lugar en el recinto de Montjuic entre el 4 y el 7 de abril, será el escenario donde se podrán ver estas preciosidades.

El mismo día 7 de abril se conocerá, tras las votaciones finales que se recojan de todos los asistentes, al ganador del concurso. Entre ellas, podrás disfrutar de la Monkey Kong, de Mallorca Motos; la Alfredo, por Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell, todas ellas basadas en la Honda CB1000R, pero cada una de ellas con una personalidad muy diferente. ¿Cuál es tu favorita?

Durante el Vive la Moto Barcelona 2019, acércate al stand de Honda y podrás disfrutar de estas customizaciones, pero también de una exposición de 45 motos pertenecientes a la gama de la marca japonesa. Además, gran parte de ellas estarán disponibles para probar en recorridos exteriores.

Más información Honda Garage Dreams Contest: https://hondagaragedreamscontest.com/

Más información Salón Vive la Moto: http://barcelona.vivelamoto.es/

Moto de base de las preparaciones

Honda CB1000R 2018

Motor998 ccPotencia143,48 cv
Peso212 kgPrecio14.600 €
La nueva Honda CB1000R 2018 responde a la filosofía 'Neo Sports Café' con líneas vanguardistas y ofreciendo dosis de deportividad y diversión. Además, esconde avances como el acelerador electrónico que hacen reaparecer de una manera más que digna a la firma del ala dorada en el segmento maxi-naked.
Ver ficha completa

Monkey Kong

Alfredo

Nozomi