Primer puesto para la Honda Rebel CMX1100 de Akaimoto
Tras casi 18.000 votos en diferentes procesos, la Honda Rebel CMX1100 del concesionario barcelonés Akaimoto ha ganado la III Edición del Honda Garage Dreams Contest, por delante de la Rebel CMX500 de Ikono y la CMX 1100 de Mallorca Motos.
El nivel del Honda Garage Dreams Contest, el concurso de customización en el que participan los concesionarios oficiales de la marca en España y Portugal, sigue subiendo su nivel año tras año. Un gran número de participantes han podido escoger en esta tercera edición como base entre la Rebel CMX1100 y la CMX500. En 2021, el proceso de elección del ganador ha sido muy igualado, con muy poca diferencia de votos entre todos los participantes.
En total, se han emitido cerca de 18.000 votos en los diferentes procesos (online, presencial en el Revival Café o mediante un jurado de expertos) que comenzaron a mediados de diciembre. La participación y aceptación del público ha sido todo un éxito. Todas las motos que han participado estarán expuestas al publico hasta el 30 de enero en el Revival Café de Madrid ¡A qué esperas! Más de una te gustará.
Akaimoto, Mikuniguro y 'Mojito'
El ganador fue el concesionario Akaimoto, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Con la Rebel CMX1100 como base, el equipo de Akaimoto explica que se han querido basar en el concepto de deportividad que tanto les gusta y lo han acabado plasmando en un prototipo Neo Sports Clásico. Destaca por sus llantas y detalles en dorado.
Ikono, en segunda posición, partió de una Rebel CMX500 como base. Su peculiar customización fue bautizada con el nombre de Mikuniguro, en honor al caballo del General Samurai Honda Tadakatsu, alrededor del cual se han creado varias leyendas. Esta Honda 'Mikuniguro' está inspirada en las míticas Brat style y Bobber japonesas, pero también en las motos retro de la marca del ala dorada, como la mítica Honda D-Type de los años 50.
La historia de Mallorca Motos con la Rebel CMX1100 empezó con la decisión de darle un aire más gamberro y callejero a la moto. Por ello, se decantaron por un color muy llamativo, que ellos han denominado 'Mojito'. También destaca por algunos elementos decorativos que le dan un toque vintage, como el asiento con tapizado diamantado, fuelles en la horquilla, retrovisores redondos o el clásico logo de Honda.
Cabe destacar que los concesionarios no han podido superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas, además de tener la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura. Esto supuso todo un reto para los participantes a la hora de crear sus customizaciones. Si las quieres ver en persona, están en el Revival Café de Madrid.