Novedades 2021 para la familia Forza

El Honda Forza 750 hace crecer la familia en 2021 mientras que el Honda Forza 350 supone la evolución de la cilindrada media y el Honda Forza 125 avana para seguir siendo un scooter 125 de referencia. ¡Te contamos cómo son!


La gama Forza es una de las que han cosechado un éxito digno de mencionar para la marca del ala dorada gracias a cualidades como la presencia, la tecnología y el confort de scooter GT. En 2021 se da un paso más con el aumento de la familia al llegar al catálogo el Honda Forza 750, convirtiéndose en el el nuevo buque insignia de la marca en el target de scooter y maxi-scooter.

Se mantiene fiel a las señas de identidad del modelo con agilidad, deportividad, prestaciones, estilo, funcionalidad, calidad y alta tecnología. El Honda Forza 750 parte del ya conocido bicilíndrico de 'siete y medio' utilizado por modelos como el Honda X-ADV. De hecho, podríamos considerarlo su primo-hermano, aunque en el caso del Forza 750 su aplicación es más asfáltica y urbana. Sus prestaciones sorprenden por la aplicación de apabullantes asistencias electrónicas, con múltiples modos de conducción, control de par y, sobre todo, el añadido del sistema de transmisión de doble embrague DCT, que permite utilizar el maxi-scooter en modo automático (con diferentes actuaciones del cambio) o manual. La tecnología se deja ver también con un nuevo sistema de control del móvil mediante voz (Honda Smartphone Voice Control) por primera vez o las ya cada vez más generalizadas llaves sin contacto Smart Key y luces LED. Ni que decir tiene que ofrece al usuario una gran funcionalidad, por sus compactas dimensiones, espacio para las piernas, hueco bajo el asiento, protección contra el viento y excelente confort.

Las novedades en esta gama no se quedan aquí. Se aumentan 50 cc el escalón medio para dar la bienvenida al Honda Forza 350 2021. Un nuevo motor eSP+ que no sólo es más 'limpio' que el previo '300' sino que mejora el consumo y las prestaciones. Por supuesto, luce una estética más refinada, aerodinámica y actualizada además de incorporar un ajuste de pantalla eléctrica.

Por su parte, el Honda Forza 125 2021 viene de serie con el control de par seleccionable HSTC y recibe actualizaciones estéticas y aerodinámicas. Tanto el 125 como el 350 disponen de espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, todo un logro.

De momento, no conocemos los precios de los nuevos Honda Forza 2021, pero ya puedes conocer mejor cada uno de ellos a continuación en sus fichas técnicas:

Honda Forza 750 2021

Honda Forza 350 2021

Honda Forza 125 2021

Deja un comentario

Volver a la home