Nueva edición especial Honda Forza 300 Limited Edition

Así es la nueva edición especial del Honda Forza 300, la reina de los scooters urbanos e interurbanos. También conocemos el precio y su disponibilidad.


El Honda Forza 300 se renovó en 2018, con un interesante y actualizado salto generacional, más deportiva pero más cómodoa, más ligera y con especificaciones mejoradas. Entraban la pantalla ajustable eléctrica, la iluminación full LED, un baúl trasero opcional de 45 litros, el control de tracción de la marca HSTC (Control de Par Seleccionable Honda), ABS de dos canales o el sistema remoto Smart Key.

Ahora Honda presenta una versión especial de su contrastado scooter urbano, el Honda Forza 300 Limited Edition 2020. Realmente no supone un cambio, el modelo sigue siendo el mismo, más bien es una nueva edición limitada, tal y como indica el nombre.

Estya nueva edición especial o "Limited Edition" del Honda Forza 300 presenta un nuevo diseño en color gris perlado y negro satinado, adornado con detalles rojos y unos adhesivos en la llanta del mismo color. Incorpora de serie el Smart Top Box (baúl con apertura remota Smart Key) y un rediseño del anagrama Forza 300.

El precio de este nuevo scooter Honda Forza 300 Limited Edition será de 5.875 euros, frente a los 5.825 euros del modelo Honda Forza 300 2020 estándar, y estará disponible (Limited Edition) a partir de mayo en cualquier concesionario de la red oficial Honda España.

Por otro lado, Honda rejuvenece la imagen de su scooter GT estándar, el Honda Forza 300, que se mantiene igual pero con la adición de nuevo colores para este año 2020:

  • Azul Crescent Metalizado
  • Negro Nightstar Perlado
  • Gris Cynos Mate Metalizado
  • Blanco Cool Mate Perlado

Deja un comentario

Volver a la home