Descubre los precios

Los Honda Forza 125, 350 y 750 ya tienen precio en España y fecha de comercialización. Sin duda, estamos ante una de las gamas de scooter premium más elegantes y capacitadas. ¡No te las pierdas!


La marca japonesa ha lanzado en este 2021 una renovación muy interesante para una de sus familias más admiradas: los Forza. Y lo hace con la presentación de un nuevo buque insignia de la gama, el Honda Forza 750. Este nuevo scooter completa un conjunto de scooter que van a destacar por su carácter premium, una presencia cuidada y un confort GT tanto para conductor y pasajero, prestaciones, funcionalidad, tecnología y alta calidad.

El Honda Forza 750 entra en un segmento de maxi-scooter para dar mucha guerra al TMAX y compañía, con un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc cargado de par que permite disfrutar de una gran funcionalidad con altas prestaciones. Además, incluye acelerador electrónico, modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague (DCT). No faltan las luces LED, la llave inteligente sin contacto y un gran espacio bajo el asiento (22 litros) que alberga espacio para un casco integral y un cargador USB. Uno de los puntos más llamativos es el sistema Honda Smartphone Voice Control System, que se presenta por primera vez en un producto de la marca y permite una conectividad con el teléfono nunca antes vista.

En el caso del scooter de media cilindrada, el anterior 'trescientos' pasa a ser Honda Forza 350 2021. Este plus de cilindrada (+50 cc) en su motor eSP+ le permite aumentar la potencia y las prestaciones además de rebajar su consumo hasta los 3,3 l/ 100 km (340 km de autonomía). La marca también ha aprovechado para darle un 'lavado de cara' y, ojo al dato, próximamente tendrá como opción el mencionado Honda Smartphone Voice Control System (HSVCS).

Para los conductores con carnet A1 o carnet de coche, está el Honda Forza 125 2021, uno de los scooter 125 más elegantes y exquisitos del segmento. En esta edición, viene de serie con el control de tracción HSTC (Honda Selectable Torque Control) y recibe actualizaciones de estilo y aerodinámicas muy similares a la 'tres y medio'. De hecho, ambos modelos tienen espacio bajo el asiento para dos cascos integrales, toma de cargador USB y están equipadas con el sistema Honda Smart Key.

La marca del ala dorada ya ha confirmado los precios de los Honda Forza 2021 y las fechas de comercialización: el 'siete y medio' ya está disponible en los concesionarios mientras que durante el mes de febrero llegarán el '350' y el '125'. Cada precio y el resto de características, datos, fotos y vídeos los encuentras a continuación:

Volver a la home