La Honda CT 125 llegará al mercado europeo

La Honda CT 125 seguramente llegue al mercado europeo dentro de muy poco. El icono japonés de tránsito urbano de la marca del ala dorada ya cuentan con archivos en la oficina de patentes de la Unión Europea.


La Honda CT 125 es una de esas motos típicas del imperio del sol naciente, que vio la luz en el Tokyo Motor Show hace unos meses como una versión más campera de la conocida Honda Super Cub. Ahora parece que esta pequeña Honda llegará al mercado europeo si todo sigue su curso correcto, pues en la oficina de patentes de la Unión Europea se confirma que Honda ha presentado una carpeta de diseños para aprobar. Así nos lo han hecho saber nuestros compañeros alemanes de Motorrad Magazine, que parecen haber interceptado dicha carpeta con el sello de la oficina europea de patentes.

La Honda CT 125 parece venir equipada, a diferencia de la Honda Cub, con neumáticos mixtos y llantas de radios, así como un escape alto con protectores térmicos, un porta equipaje trasero y unos protectores del motor. La horquilla delantera cuenta con unos fuelles para evitar la entrada de polvo y cuenta con un freno de disco delantero y trasero.

La Honda Super Cub tuvo una generación campera en los años 60, donde ganó mucha popularidad, por lo que estamos convencidos de que esta nueva Honda CT 125 será muy bien recibida, siempre y claro el precio acompañe. Por ahora no tenemos información oficial sobre su venta ni su disponibilidad, pero estamos convencidos de que la veremos en los diferentes salones de la moto de este año, como el Salón EICMA de Milan 2020 (si el COVID-19 no lo impide).

Deja un comentario

Volver a la home