Todo listo para su presentación

Una de las motos más comentadas de la casa del ala dorada, la Honda CRF 1000L Africa Twin sigue dando que hablar. Honda ya ha publicado todos los datos sobre esta moto, además de una buena ristra de imágenes con la que podéis poneros los dientes largos antes de su llegada, prevista para principios de 2016.

Honda nos ha pasado hoy nuevas fotos de su resucitada y renovada Honda CRF 1000L Africa Twin, la nueva trail con la que Honda buscará conquistar este segmento a partir del próximo año. Una moto ganadora, que representa a la perfección la filosofía de la casa de Tokio. Hecha para la carretera, pero con capacidad más que suficiente para sacarnos más de una sonrisa en nuestras excursiones por tierra.

Sin duda sus soluciones electrónicas son su mejor argumento. Un equipamiento que le coloca en la primera línea de su segmento, con modos de conducción, cambio automático DCT, control de tracción y más gadgets con los que la conducción, además de más sencilla, será más llevadera. Hemos cogido algunas de esas fotos y os las presentamos aquí. Disfrutarlas, porque su llegada al concesionario todavía queda algo lejana.