Honda X-ADV llegará en 2017; el 30 de agosto conoceremos más detalles.

Honda ha lanzado un vídeo con el que se confirman dos cosas, que la Honda X-ADV será un modelo de producción y que podremos conocer más de él el 30 de agosto. Poco más podemos extraer de un vídeo que nos deja con los dientes largos y con muchas ganas de conocer una nueva Honda que podría ser la pionera de un nuevo segmento.



«La Honda City Adventure está más cerca de convertirse en realidad de lo que nosotros pensábamos». Así comenzaba la noticia en la que el 20 de mayo os hablábamos de la más que probable llegada de este nuevo modelo gracias a unas patentes que descubrimos en nuestra sección BikeLeaks.

Ahora Honda no hace más que confirmar nuestras sospechas con este vídeo en el que nos deja claro que esta mezcla de scooter y moto trail llegará al mercado muy pronto.

La Honda City Adventure Concept, que llegará al mercado bajo la denominación Honda X-ADV, llega dispuesta a crear un nuevo concepto de moto y para ello recurrirá a su cambio de marchas semi-automático DCT, un desarrollo que se ha convertido en la joya de la corona de la marca japonesa y que ya ha demostrado un excelente comportamiento Off-Road en la Honda Africa Twin.

La parte ciclo es herencia directa del Honda Integra pero, como os adelantemos en las fotos de la patente desvelada, se ha recurrido a una horquilla invertida, llantas de radios y algunas mejoras respecto al prototipo que se dio a conocer en el Salon EICMA de Milán 2015.

Te recomendamos…