Las Honda CBR500R, CB500X y CB500F 2019 se presentan en el Salón de Milán 2018

Honda renueva su flota de Honda CBR500R, Honda CB500X y Honda CB500F para el año 2019, y se presentan en el salón EICMA de Milán 2018 con importantes cambios.


Honda renueva su gama de motos de 500cc: la Honda CBR500R 2019, la Honda CB500X 2019 y la Honda CB500F 2019. Se tratan de tres modelos bien distintos, pero con el mismo motor: un propulsor bicilíndrico de 471 cc que si bien no aumenta su potencia (se mantiene en el límite de la legalidad para el carnet A2 47 cv). si aumenta su par motor y sus bajos y medios en un 4%, mejorando aceleración y recuperación.

El sistema de escape, distribución y admisión se han mejorado en las tres Honda CBR500R, Honda CB500F y Honda CB500X, además de instalar de serie un embrague anti-rebote.

Honda CBR500R 2019

La Honda CBR500R 2019 muestra cambios estéticos, con un diseño más radical y anguloso, una ergonomía más deportiva gracias a unos semi-manillares más bajos y una tendencia más deportiva.

La instrumentación de la Honda CBR500R 2019 ahora es LCD con indicador de marcha y aviso de sobre régimen y el amortiguador trasero ha sido revisado.

La Honda CBR500R 2019 estará disponible en los colores: gris mate Matt Axis Grey Metallic, rojo Grand Prix Red y blanco perlado Pearl Metalloid White.

Honda CB500F 2019

La Honda CB500F 2019 comparte la misma base que la CBR500R, por lo que los cambios son básicamente los mismos. Se diferencia en la incorporación de iluminación full LED intermitentes incluidos. El chasis se mantiene intacto y el amortiguador trasero se ha revisado.

Los colores de la nueva Honda CB500F 2019 son: rojo Grand Prix Red, negro mate Matt Gunpowder Black Metallic, blanco perla Pearl Metalloid White y naranja Candy Energy Orange.

Honda CB500X 2019

La Honda CB500X 2019 es la 500 que más cambios ha recibido. A los cambios comunes, el crossover de Honda de media cilindrada ensalza su vertiente aventurera, con una estética basada en la Africa Twin, una aerodinámica mejorada, un asiento más fino y un aumento del radio de giro en 3º.

Cuenta con la misma instrumentación LCD que sus hermanas, iluminación LED en intermitentes incluidos y el amortiguador trasero mejorado, desechando los oleoneumáticos por un monoamortiguador.

Las suspensiones de la Honda CB500X mejoran aumentando 10 mm de recorrido en la horquilla delantera y 18 mm en el amortiguador trasero. La llanta delantera pasa de 17 a 19 pulgadas.

La Honda CB500X 2019 estará disponible en los colores: rojo Grand Prix Red, negro mate Matt Gunpowder Black Metallic y blanco perlado Pearl Metalloid White.