Una de las novedades de Honda para 2016, la Honda CBR500R, presenta un nuevo diseño mucho más deportivo y agresivo, con el que HRC pone el foco en los usuarios del carnet A2 y que sientan verdadera pasión por las motos deportivas. Un modelo con el que Honda quiere dar un golpe encima de la mesa.

La semana pasada os comentábamos la noticia de que Honda preparaba un nuevo diseño de su CBR500R para 2016, con una apariencia mucho más deportiva y agresiva para encaramarse en lo más alto de la deportivas de media cilindrada, y con la intención de conquistar el corazón de los conductores en posesión del carnet A2.

Entre las novedades mecánicas más visibles de la Honda CBR500R, hay que destacar su nuevo juego de faros LED, el escape con nueva estructura y dimensión, con el objetivo de conseguir un sonido mucho más penetrante y con el que su conductor se sienta orgulloso sobre su deportiva.

Seguramente haya más variedad de colores de la que hoy se conoce, especialmente con el clásico color HRC, y también falta por saber su precio, sin duda uno de los elementos más importantes que influirá en su aceptación dentro de uno de los mercados más competitivos.