La Honda CBR300RR y su supuesta cilindrada de hasta 350 cc
Señalan desde Asia que la Honda CBR300RR podría llegar incluso como una CBR350RR, ya que hay informaciones de que la superdeportiva alcanzará una cilindrada de incluso hasta 350 cc.
Mientras deshojamos la margarita sobre cuándo vendrá la nueva superdeportiva de medio peso a Europa, nos llegan nuevas informaciones sobre la cilindrada que podría alcanzar la Honda CBR250RR en Europa. Si nos lees habitualmente, sabrás que hemos apostado por un cubicaje de alrededor de 300 cc, por lo que pasaría a nombrarse en la Unión Europea como Honda CBR300RR.
Ahora, nuevas filtraciones indican que la nueva superdeportiva A2 de Honda declarará como mínimo 300 cc, pero incluso podría llegar hasta los 350 cc. Además, las mismas fuentes aseguran que la moto recibirá nuevas mejoras respecto a la conocida Honda CBR250RR que se comercializa en Asia.
La decisión tiene cierto sentido si miramos a la competencia: La Yamaha YZF-R3 tiene 321 cc, la futura Kawasaki Ninja 400 oscilará entre los 400 y los 420 cc, la KTM RC 390 declara 373 cc...
Por otro lado, este aumento de cilindrada le dará más posibilidades de ser competitiva en el Mundial de Supersport 300, que se celebra en el marco del Mundial de SBK.
Ya veremos si acaba teniendo la denominación de Honda CBR300RR o CBR350RR... ¡Pero la queremos ya!
Pancho
Que máquina papá.-