El 25 de julio podría ser la fecha escogida

La Honda CBR300RR está a punto de ver la luz. Según los últimos rumores que llegan desde Indonesia, el nuevo modelo Middleweight de la firma del ala dorada podría presentarse el próximo 25 de julio.


Hay que remontarse al pasado mes de diciembre para ver las primeras publicaciones de MOTORBIKE MAGAZINE en las que os avanzamos la llegada de la Honda CBR300RR, una moto que se ha convertido en uno de los modelos más esperados de los últimos años y con el que la marca japonesa quiere dar un golpe encima de la mesa en el segmento Middleweight. Desde entonces, son muchas las noticias que hemos ido publicando sobre un modelo que está más cerca que nunca.

La Honda CBR300RR se está fabricando en Indonesia y llegará primero al mercado asiático, donde se comercializará con una versión de 250 cc, mientras que en Europa lo hará bajo una versión de 300 cc. Los últimos rumores que llegan desde Indonesia apuntan que estamos a punto de conocer esta nueva moto, ya que al parecer la fecha escogida para su presentación ha sido el día 25 de julio.

Astra Honda, filial indonesia de la marca del ala dorada, envió una invitación a los medios locales para informar de la presentación del modelo. Precisamente, Astra Honda publicó hace unos días un vídeo con las primeras imágenes de la Honda CBR300RR, lo que disparó los rumores y evidenció que ya falta muy poco para saber todos los detalles de esta moto. El prototipo desvelado hace unos meses en el Salón de Tokio ya nos puso los dientes largos, y ahora sólo esperamos que se materialice su llegada al mercado. Estaremos atentos a todo lo que suceda la próxima semana…

 

Te recomendamos…