La patente de los faros de la futura Honda CBR300RR ha visto la luz y nos acerca un poco más a lo que será el modelo que llegue a los concesionarios.

La Honda CBR300RR está más cerca de ver la luz tras haberse conocido la última patente relacionada con este nuevo modelo que va un paso más allá en lo deportivo que su hermana conocida Honda CBR250R. Ya conocíamos el diseño del concept CBR300RR presentado el año pasado en Tokyo, pero ahora tenemos unas imágenes de la patente de los faros que nos dan una idea más ajustada de cómo será el frontal.

Sin duda ha sido uno de los modelos que más expectación está levantando por sus líneas futuristas dada la tendencia más conservadora de Honda en estos últimos años. Veremos cuánto conserva la Honda CBR300RR final (o CBR250RR en Asia), pero por lo que parece, el grupo de faros podría adaptarse perfectamente al prototipo.

Honda CBR250RR 2016 by Motorblast

 

 

Por otro lado, se espera que esta nueva CBR cuente con un bicilíndrico más agresivo que el actual de 250 cc y 300 cc de la CBR250R y CBR300R, respectivamente. Será capaz de girar a más revoluciones rindiendo mayor potencia aunque se pierda cierto rendimiento en bajas vueltas.

También la parte ciclo parece más orientada al uso deportivo. Esta RR buscará ser la referencia de la cilindrada en uso deportivo. Esperamos conocer pronto más información de esta pequeña bestia japonesa.

Fotos de la patente del faro de la Honda CBR300RR