La Honda CBR250RR sigue lanzando variantes, pero no llega a Europa

La Honda CBR250RR lleva dos años siendo comercializada en Asia. Ahora lanza nuevas variantes, pero seguimos sin tener noticias de su llegada a Europa.


Seguimos mirando desde lejos la Honda CBR250RR, una interesante deportiva de medio peso que se presentó a bombo y platillo hace dos años, pero cuya comercialización se ha limitado al territorio asiático. Desde Europa hemos intentado indagar para conocer cuándo llega este modelo a nuestro mercado, pero son más nuestros deseos que la confirmación oficial.

Mientras tanto, en Indonesia se ha presentado ya unas nuevas variantes de la Honda CBR250RR con un diseño especial para los amantes de las modificaciones. Se caracteriza por sus dos nuevos esquemas de color, uno en negro y el otro en un rojo mate bastante peculiar, gracias a los cuales mantiene su esencia claramente deportiva y agresiva y sobre el que el propietario puede realizar sus propias modificaciones de manera más fácil.

Por lo demás, la Honda CBR250RR se mantiene con su carácter avanzado, con gran rendimiento de su motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua DOHC (38,7 cv y 23,3 Nm) mientras que su electrónica es de gran nivel empezando por su acelerador electrónico con asistencias de primer nivel.

Más información de la Honda CBR250RR