La Honda CBR250RR ya rinde 41 cv de potencia

La Honda CBR250RR 2020 podría tener una interesante renovación, no sólo de colores sino de ciertas modificaciones internas que la hacen aumentar su potencia hasta los 41 cv.


Los compañeros de Young Machine vuelven a traernos información muy jugosa desde Japón, ya que han publicado unas fotos en las que sale supuestamente la renovación de la Honda CBR250RR para 2020. Según el medio nipón, las imágenes fueron realizadas en una convención de distribuidores en la que se mostraban estas nuevas ediciones y otros modelos de la marca del ala dorada.

De las fotos, vemos que la Honda CBR250RR 2020 ha modificado ligeramente sus esquemas de color, con un blanco perlado y detalles rojos con llantas doradas y chsis rojo, un negro mate con detalles, mismas llantas y chasis en rojo y dos decoraciones especiales inspiradas en los grandes premios. También se ven ciertos retoques en las formas, como en la 'nariz' frontal, ahora más picuda.

Repecto al anterior modelo, hay también mejoras internas. Todo indica que aumentará su potencia máxima de 38 a 41 cv. Seguramente esta mejora provoca otros cambios en otros componentes. Los modelos mostrados parece ser que venían con cambio rápido Quickshifter, pero no se sabe si estará disponible para el próximo modelo, del cual está prevista su llegada para junio o julio. Se especula con otras posibles mejoras como una nueva instrumentación (heredada de la CBR500R), llave inteligente, embrague anti-rebote...

Sin duda, estamos muy interesados en la Honda CBR250RR 2020, un modelo que se renueva y que hará frente a la recién anunciada Kawasaki ZX-25R, aunque ésta de 4 cilindros en línea (con 46 cv) en vez del bicilíndrico en línea de la CBR.

Aun así, os recordamos que la Honda CBR250RR (y la Kawasaki ZX-25R) NO se venden en Europa y no hay noticias al respecto... ¡Qué buen momento para que cambien de opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *