Honda CBR250RR similar a la Honda NSR500 de Michael Doohan

Sorprendente estética personalizada de la nueva Honda CBR250RR, sólo disponible en Asia, con los colores y adhesivos de la mítica Honda NSR500 de Mick Doohan de mediados de los noventa.



En Europa nos siguen poniendo los dientes largos con la nueva Honda CBR250RR, una nueva deportiva que sólo se vende en mercados asiáticos y que, por el momento, no hay confirmación oficial de que vaya a llegar por nuestros lares.

Sin embargo, allí no les ha faltado tiempo para hacer preparaciones (algunas las hemos visto en nuestra web). Pero seguramente ésta es una con las que los amantes de las carreras vamos a babear más. En cuanto veas los colores de la moto, rápidamente te van a venir a la mente los duelos épicos de Michael Doohan y Álex Crivillé a mediados de los noventa. Aquella Honda NSR500 con los colores de Repsol arrasó como un rodillo consiguiendo cinco títulos consecutivos entre 1994 y 1998.

Es realmente espectacular lo bien que han conseguido los colores (naranja, amarillo y turquesa oscuro) y toda la decoración, con los adhesivos de los patrocinadores incluidos o las letras "CBR" con el mismo tipo de fuente que utilizaban para la "NSR". Por si fuera poco, el dueño se ha encargado también de recubrir lo visible del chasis multitubular para que simule el bastidor Deltabox utilizado por aquella bestia de 2 tiempos. El basculante lo han recubierto con una pieza de fibra de carbono y las pinzas de freno son Brembo con latiguillos Rizoma. El asiento y el subchasis pueden dar pistas de su modernidad, aunque han intentado mitigarlo con una pieza que cubra el asiento del pasajero y hacerla monoplaza.

También se ha sustituido el escape por un LeoVince GP, amortiguador Öhlins con depósito separado, anticaídas MHR, cubremanetas y estriberas de carreras Lightech y las manetas Accosato Tech.

¿Qué os parece?

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home