Primer vídeo-análisis de la Honda CBR250RR 2016.

Nuestros afortunados colegas japoneses de Young Machine ya han tenido la oportunidad de tener una Honda CBR250RR 2016 en su poder y, aunque no vemos imágenes de acción, han publicado este vídeo que nos muestra algunos detalles sobre esta nueva japonesa.


La Honda CBR250RR 2016 es una de las grandes revelaciones de 2016. Una moto que está generando una gran expectación aún tratándose de una moto middleweight de 300 cc.

Pero se trata de una deportiva con la que Honda quiere revolucionar la categoría y cada día nos queda más claro que esta moto llega cargada de argumentos.

Y esta es una de las conclusiones que nos queda clara tras ver el vídeo de nuestros colegas de Young Machine que, aunque no les entendemos mucho (ni papa, para ser sinceros), sí se pueden ver detalles muy interesantes sobre esta moto.

Os dejamos algunas imágenes sobre las dimensiones de la Honda CBR250RR y su la altura de asiento, aunque hay que tener en cuenta que Hiroshi Maruyama no es muy alto (1’65 aprox.).

También os mostramos fotos que nos permiten ver los excelentes acabados del carenado y algunos detalles sobre las formas de éste como es el pequeño alerón situado en la quilla de la moto.

Por último, también hemos realizado capturas de detalles técnicos como los acabados del chasis, acabados del motor, radiador o tijas inferiores

Te recomendamos…