La Honda CBR125R podría renovarse muy pronto con las actualizaciones vistas en la nueva CBR150R, la versión con la que se comercializa en el mercado asiático. Ahora, conocemos otra nueva foto.

Seguimos conociendo un poco más a la nueva Honda CBR150R, el modelo asiático de la que será la futura Honda CBR125R 2017 en tierras europeas.

Ahora hemos obtenido una foto en la que se hace entrega de la primera unidad de esta recién salida CBR150R a su nuevo propietario, quien se llevó además una chaqueta deportiva de manos del responsable de marketing de Honda en Indonesia. Tal y como ha ocurrido en los últimos años con otros modelos de la marca, esta pequeña CBR sólo se adaptará a la cilindrada ligera habitual en el mercado europeo, los 125 cc, que además en España se pueden conducir con el carnet de coche y tres años de antigüedad.

En esta imagen de la más que posible futura Honda CBR125R 2017, podemos apreciar las similitudes estéticas con la ya conocida Honda CBR500R, eso sí, con un corte más deportivo y agresivo que el modelo actual que data del 2011.

Honda CBR125R 2017Además, todo indica que la Honda CBR125R que tendremos próximamente tendrá un chasis totalmente nuevo de tipo diamante olvidando el actual de doble viga, consiguiendo así mayor rigidez y menor peso.

El modelo de 150 cc mantiene su motor monocilíndrico pero con ciertas mejoras que le hacen aumentar sus cifras de potencia y par. El de la CBR125R no tendrá muchas mejoras debido a las limitaciones de potencia de las 125 cc (15 cv). Otro elemento que sí va a mejorar es la caja de cambios, que seguramente también heredará el modelo de 125.

Entonces, ¿tenemos Honda CBR125R 2017? Oficialmente todavía no, pero, antes o después, esta deportiva 125 llegará con estas interesantes actualizaciones.