Edición limitada a 10 unidades para circuito

DG Sport Competition ha aprovechado el 100 aniversario del circuito de Spa Francorchamps para presentar su nueva Honda CBR1000RR-R ‘Spa 100’, una moto preparada para circuitos de 217 CV, 201 kg y una velocidad punta de 340 km/h.


Seguro que los diseñadores del primer trazado de Spa Francorchamps en 1920 no se imaginaban que cien años después presentarían una moto de 217 CV y 201 kilos. Una nueva Honda fue presentada como edición limitada en centenario del mítico trazado: la CBR1000RR-R ‘Spa 100’.

Tan solo habrá 10 unidades como esta en el mundo. Una moto muy exclusiva para circuito, repleta de fibra de carbono y materiales más ligeros para alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. En resumidas cuentas, una moto para exprimir al máximo en los circuitos más adaptados del mundo.

La Fireblade es una de las sagas más míticas, cuya última evolución es la Honda CBR1000RR-R. Sobre esta base ya de por si competitiva, DG Sport Competition ha creado una moto en la que aprecia toda su experiencia en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Para ello se ha instalado un nuevo carenado de fibra de carbono, al igual que el depósito y el guardabarros, todos ellos manteniendo los míticos colores de HRC (rojo, blanco y azul), al igual que su versión de calle.

También presenta una horquilla Öhlins, amortiguador trasero TTX, también de la marca sueca, bomba de freno delantera Brembo Corsacorta, amortiguador de dirección, ECU con mapeo oficial de HRC, escape Arrow, protecciones en fibra de carbono o kit de transmisión AFAM, entre otros muchos complementos. Aunque se desconoce su precio, esta versión de pista de la Fireblade rondará los 30.000 €. Si estas interesado en esta moto tan exclusiva, puedes enviarle un correo a DG Sport Competition ([email protected])

Deja una respuesta

Volver a la home