Honda celebra sus 50 años en Australia con estas unidades doradas de CBR1000RR y CRF450L, entre otros productos

La Honda CBR1000RR, la Honda CRF450L y la pequeña Honda CRF50F pasan por ‘chapa y pintura’ para salir con una decoración dorada espectacular. No te pierdas estas ediciones especiales.


Buceando por internet, nos topamos con unas ediciones especiales de la Honda CBR1000RR Fireblade, la Honda CRF450L y la Honda CRF50F que destacan por su decoración dorada. Todo se debe a que Honda Australia está de celebración, ya que cumple 50 años en aquel país. Fue el 4 de febrero de 1969 cuando instaló su sede en Melbourne aunque sus productos ya se vendían en el país austral mediante importadores.

Junto a estas versiones de las que sólo hay una unidad por modelo, también posan un Honda NSX Hybrid y un Honda Civic Type R representando a los coches, un cortacésped e incluso un generador, todos bañados en oro, típica representación de un 50º aniversario.

Para teñir de oro estos modelos, la marca ha colaborado con Vinyl Wraps and Graphics para crear las decoraciones doradas de cada producto. Gracias a una finísima película adaptada al cuerpo, obtenemos un resultado brillante pero con un satinado para evitar reflejos.

¿Qué te parecen estas decoraciones entre lo hortera y lo exquisito?

Las motos utilizadas