Más fotos de la Honda CBR1000RR 2017 en acción

Nos llegan más fotos de la Honda CBR1000RR Fireblade 2017 rodando en un circuito de Croacia. En estas imágenes se aprecian los cambios estéticos, pero también las pocas modificaciones que, al menos por estas fotos, parece que tendrá la nueva Fireblade.



Si las dos fotos que publicamos ayer os supo a poco (a nosotros también), hoy tenemos una nueva remesa de imágenes de la nueva Honda CBR1000RR 2017 cazada en un circuito de Croacia donde el fotógrafo Sandro Rubinic cazó a la superdeportiva.

Como os dijimos en otras ocasiones, se confirma la estética agresiva con la que ya nos ha sorprendido la Honda CBR250RR 2017, empezando por el faro de LED con luces diurnas. Los colores son exactamente los mismos que los de la Honda Africa Twin y la parte trasera parece más limpia y sencilla.

Highlights técnicos

Marca: Honda
Modelo: CBR1000RR Fireblade
Año: 2015
Cilindrada: 999.8cc
Potencia: 180CV
Peso: 200kg
Precio: 16.739 €
En lo técnico, como barruntábamos ayer, parece que la CBR Fireblade mantendrá el bloque motor. Veremos si se sustituyen piezas internas que mejoren su rendimiento. De hecho, en el mundial de SBK se dice que sus desarrollos en el equipo de carreras han hecho que aumente unos 10 cv, una cifra impresionante cuando hablamos de la competición. Lo que sí se ha sustituido claramente es el escape que haga cumplir a la icónica superbike con la homologación Euro 4.

Presumiblemente, la CBR 2017 llegará con acelerador electrónico, lo que le permitirá implementar grandes avances en el resto de electrónica como diferentes modos de motor y niveles de intervención de ABS y control de tracción.

En cuanto al chasis, en estas nuevas fotos no se aprecian grandes cambios. Tampoco en el basculante. La horquilla invertida Showa se mantiene, seguramente la BPF. Lo que sí parece es que no es la avanzada BFFF que lleva por ejemplo la Kawasaki ZX-10R. Ruedas y frenos parecen los mismos que los de la vigente CBR1000RR.

Como curiosidad, podría ser normal que la Honda CBR1000RR 2017 esté rodando en un circuito para grabar material audiovisual de promoción. Lo que es extraño es que hayan tapado los faros y que no tenga instalados los retrovisores

Sea como sea, conoceremos más detalles de la nueva Honda CBR1000RR 2017 en el INTERMOT o en el EICMA.

Fotos espía Honda CBR1000RR 2017