36 unidades de la CB650R, a concurso

La Honda CB650R se convierte en la moto de base para el Garage Dreams Contest. Descubre las propuestas de esta segunda edición del concurso oficial, vota y participa en un interesante sorteo.


Tras el éxito de la primera edición, vuelve a celebrarse el Garage Dreams Contest, un concurso impulsado por Honda en el que participaron los concesionarios oficiales de España y Portugal con preparaciones con la Honda CB1000R como base. Este año vuelve este concurso, pero en este caso con la Honda CB650R como moto original.

La participación ha sido espectacular con 36 propuestas desde ambos países basadas en la CB650R. Uno de los requisitos era contener el gasto no pudiendo superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas además de tener la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura.

El proceso para elegir a las Honda CB650R finalistas y la ganadora se deciden en diferentes fases de votación. Primero, ya puedes emitir tu voto a través de la web que puedes encontrar más abajo. Además, sólo por votar, entrarás en el sorteo de un pack de ropa vintage de Honda.

Si la situación sanitaria derivada del Covid-19 lo permite, las motos personalizadas estarán expuestas durante 3 semanas en el Revival Cafe de Madrid, donde los usuarios podrán emitir también su voto en directo y elegir a la segunda finalista. Allí también un jurado formado por expertos y profesionales de la customización valorarán las personalizaciones en vivo y emitirá también su voto.

Finalmente, la ganadora final se decidirá online a través de la web oficial, donde los aficionados podrán votar:

Web Honda Garage Dreams Contest

Moto de base del concurso

Galería completa de preparaciones

Deja un comentario

Volver a la home