Las Honda CB650R y CBR650R 2019 ya tienen precio

La Honda CB650R y la Honda CBR650R llegan al mercado español. Las tetracilíndricas confirman también su precio de venta.


La marca del ala dorada ha hecho una interesante renovación de la gama de cilindrada media, con especial interés en la Honda CB650R, la nueva naked que encarna la filosofía ‘Neo Sports Cafe’ emprendida la pasada temporada con las CB125R, CB300R y CB1000R. Destaca por su estilo moderno y minimalista y con una interesante influencia cafe-racer donde no puede faltar el faro redondo clásico de las CB y un depósito espectacular. Cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea que queda perfectamente expuesto a la vista mientras que se apoya en una parte ciclo de interesante calidad como la horquilla invertida Showa de 41 mm, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un moderno cuadro de instrumentos.

Por otro lado, también está la Honda CBR650R, sustituyendo a la CBR650F, una moto a la que ahorra 6 kg de peso. Su estilo es mucho más parecido a la CBR1000RR Fireblade con líneas más agresivas y carenado prolongado además de una sección trasera recortada con faro doble de LED. La posición es más deportiva con nueva posición de los semi-manillares más adelantados y los reposapiés más altos y retrasados. Comparte el mismo motor tetracilíndrico de la CB, aunque con la posibilidad de subir 1000 rpm más produciendo un 5% más de potencia.

Tanto la Honda CB650R (ya en los concesionarios) como la Honda CBR650R (disponible a finales de febrero) ya tienen precio y tienen posibilidad de adquirirse en versión de 35 kW para los que tengan el carnet A2 al mismo precio que la estándar.

Otras Honda CB / CBR