Honda CB500S, una Scrambler espectacular

Partiendo de una Honda CB500F, han dado como resultado un prototipo que bien podría ser la próxima Honda CB500S Scrambler. Disfruta de esta belleza realizada por MAD Industries y Lossa Engineering.


Han pasado décadas desde que Honda revolucionó con sus bicilíndricas deportivas. Las CB ya son un emblema de la historia de la marca japonesa. Ahora, siguen vendiéndose con éxito entre motoristas de diversos tipos y, por supuesto, siguen siendo una gran base para personalizaciones. En este caso, tenemos una reciente Honda CB500F que ha servido como punto de partida para MAD Industries y Lossa Engineering y convertirla en una especie de Honda CB500S, con ‘S’ de Scrambler.

Gracias a los modernos chasis, motor y otros componentes, han presentado un prototipo que realmente merece la pena tener en cuenta (¡Hola Honda!). El chasis ha sido ligeramente modificado para acoplar paneles hechos artesanalmente. También se le ha instalado una base para el asiento y los acoples del escape, combinando así partes originales con otras propias. La horquilla es nueva, una invertida Showa BPF de 41 mm, y los frenos tienen pinzas radiales provenientes de una Honda CBR600RR. Las llantas son customizadas por Ridewright Wheels con 40 radios entrelazados dorados, sobre los que se ha montado un juego de neumáticos Continental ContiTrailAttack 2 para aportarle el toque ‘todoterreno’.

Honda CB500F 2017

Motor471 ccPotencia47 cv
Peso190 kgPrecio5.900 €
La Honda CB500F se adapta a la Euro 4 en 2017 tras el gran cambio que recibió la temporada anterior. Gracias a su estética, el comportamiento de su motor y su chasis, sus costes de mantenimiento y otros detalles como las luces LED, la convierten en una de las motos naked más interesantes para el carnet A2.
Ver ficha completa