Nuestros amigos de Macco Motors están dispuestos a revolucionar el mundo de las personalizaciones imprimiendo en sus motos la filosofía con la que ellos entienden este emergente mundo de las preparaciones. Esta Honda Honda CB 750 de 2002 es un claro ejemplo de ello y un primer paso hacia una nueva era en las creaciones de Tito y Jose.
Fotos: Sergio Ibarra

 

Honda CB Seven Fifty «Spitfire 09»Nueva era en Macco Motors

Ni todo han de ser motos con más de 20 años a sus espaldas ni todas las decoraciones han de ser siempre frías y uniformes. «En el mundo de las personalizaciones también caben modelos contemporáneos que exhiban decoraciones llenas de colorido y pronto lanzaremos una serie de motos que van a sorprender a más de uno».

Esta Honda CB 750 “Spitfire 09” es el primer modelo que sale de la factoría Macco Motors con esta nueva filosofía de vida. Se trata de un modelo de 2002 con una decoración más llamativa de lo que se acostumbran en estos lares. De la CB 750 original queda poco: el motor, el chasis, la horquilla… pero todo lo que se refiere a la parte estética ha sido profundamente modificado. El depósito procede de otra Honda CB 750 –una del año 1973– que han reparado y decorado, el subchasis ha sido recortado y modificado mientras que el asiento y las placas portanúmeros son de fabricación propia.

En mi opinión, la Spitfire 09 es una revolucionaria obra de arte. Está muy bien proporcionada, cuenta con un diseño tan elegante como transgresor, el asiento es atractivo y parece cómodo mientras que las placas portanúmeros le dan el toque definitivo para que esta moto sea única.

 

MÁS DETALLES

Honda CB Seven Fifty «Spitfire 09»-El asiento se ha diseñado a medida para la Spitfire 09 y en su joroba se han alojado algunos componentes eléctricos.

-La batería, el starter y el depósito del líquido de frenos se esconde entre las placas portanúmeros.
-A los tubos de escape originales se han instalado silenciosos Megaphone.
-Los puños son de la firma LSL, mientras que los semi-manillares son Tarozzi.
-El faro delantero es un LSL de 5-3/4 mientras que el piloto trasero es de la firma Mongrell.
-Los neumáticos son Continental Conti Motion, de fabricación radial y de uso Sport-Turismo.

Galería de foto de la Honda CB Seven Fifty «Spitfire 09» by Macco Motors