La ‘Mini-streetfighter’. Así han querido denominar a la nueva Honda MSX 125 2016, la nueva heredera de la familia Monkey Bike.

Hoy se acaba de anunciar el rediseño de la pequeña Honda MSX125, el icono moderno de las motos de pequeñas dimensiones que hereda la filosofía de las famosas Monkey Bike y las Honda Dax.

Desde la llegada en 2013 de este nuevo modelo, la MSX ha conseguido superar la cifra de 300.000 unidades vendidas por todo el mundo, llegando incluso a crear tendencia en un tipo de preparaciones específicas conocidas también como “Grom”.

Justo hoy, Honda ha querido desvelar un vídeo y las primeras imágenes del rediseño que ha recibido la MSX125. Unas líneas más marcadas y agresivas, formas más lineales, unos nuevos paneles laterales del depósito, un nuevo faro de LED delantero o un nuevo escape situado en la parte inferior, son algunas de las modificaciones más llamativas de la nueva MSX. Unas mejoras con las que Honda ha querido seguir evolucionando hacia las tendencias actuales un icono que lleva con nosotros desde 1963.

Ágil, divertida, fiable, manejable… La nueva Honda MSX125 promete seguir dando mucha guerra y estará disponible en los concesionarios desde esta próxima primavera.

Vídeo oficial