Inscripciones abiertas del 29 de abril al 6 de mayo 

Vuelve la aventura de Honda. El raid que Honda pone a disposición de sus clientes, el Africa Twin Morocco Epic Tour, celebrará su cuarta edición el próximo mes de septiembre con el desierto de Merzouga como principal protagonista.


Tras dos años de cancelaciones por culpa de la COVID, por fin vuelve la aventura más épica de Honda. La IV Edición del Africa Twin Morocco Epic Tour se celebrará del 22 al 30 de septiembre y en breve se abrirá el plazo de inscripciones para que puedas vivir con tu Africa Twin uno de los eventos más exclusivos y apasionantes que puedas imaginar. 

El escenario de este Epic Tour de nuevo lo pondrá Marruecos, con una geografía excepcional para disfrutar del más auténtico trail, y Honda mantendrá abierto el plazo de inscripciones del 29 de abril al 6 de mayo para que todos los interesados puedan preservar su plaza. Por lo que si quieres disfrutar de una de esas 50 plazas que hay disponibles para clientes de Africa Twin de España y Portugal, no te despistes y toma buena nota de las fechas. 

Una vez más, Honda pone a disposición de sus clientes la posibilidad de vivir en primera persona una auténtica aventura por tierras africanas, y te sentirás como un auténtico piloto de raids con la garantía de contar siempre con la mejor organización. El Epic Tour no es un viaje de turismo, es una aventura de marcado carácter off-road y pasará por sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. 

Las diferentes etapas del Africa Twin Epic Tour 2022 contarán con una media de unos exigentes 300 km, de lo que en su mayoría se realizarán fuera de la carretera, ya sea por pistas de tierra o sobre dunas de arena. Pero eso sí, con la tranquilidad de estar siempre acompañado por una excelente organización que incluye un amplio dispositivo técnico, donde se incluye equipo mecánico, médico, guías experimentados y los más exclusivos hoteles de Marruecos. 

Novedades del Africa Twin Epic Tour 2022


El Africa Twin Epic Tour recorrerá unos 1.200 km por tierras de Marruecos, y aunque el formato será similar al de las anteriores ediciones, en este caso, y tras dos años de parón, Honda quiere celebrar el regreso de su evento más especial poniendo como marco principal el inigualable desierto de Merzouga, por cuyas pistas tendrán lugar la mayor parte de las etapas.

Para mayor comodidad, todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia, y se desplazarán a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones. Cuando lleguen a él los clientes encontrarán allí su moto, justo en el punto de partida del evento, por lo que se evitarán el siempre incómodo cruce de frontera y recorrer un largo número de kilómetros. 

Para que todo sea más sencillo, los clientes no tendrán más que contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour recogerá su moto y su equipaje, para llevarla directamente hasta Marruecos. Y para el Epic Tour sean tan épico como siempre, la firma del ala dorada está preparando alguna que otra sorpresa para que esta aventura sea aún más inolvidable. 

Para ampliar información y llevar a cabo tu preinscripción, aquí tienes la web oficial del Africa Twin Morocco Epic Tour 2022. 

Honda Africa Twin actuales

Deja una respuesta

Volver a la home