Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel, nueva edición especial más aventurera

La Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel es una nueva edición especial de la mítica trail japonesa que llega con extras incluidos que la hacen aún más viajera.


Sin cambios para esta temporada en la familia más aventurera de la marca japonesa, sí que va a haber hueco para una edición especial dirigida a los usuarios que quieren un plus. Se trata de la Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition. Estará disponible únicamente en una decoración color plata (tanto en la versión con transmisión manual como en la de doble embrague DCT) con una serie de extras que vendrán de serie.

Estos puntos extras de la Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition son las maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y el navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin con un sistema de monitorización de presión de neumáticos.

El precio partirá de 15.950 euros (incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y sus beneficios asociados, como el dispositivo Honda Mapit o ventajosas condiciones de financiación y de seguro).

Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports 2018

Motor998 ccPotencia95 cv
Peso242 kgPrecio15.650 €
La Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports 2018 es una nueva variante de la mítica saga con aún mayores capacidades viajeras. Llega una Honda Africa Twin total.
Ver ficha completa